El Sello, librería de empresas. Innovación y crecimiento

A principios de la década del ’40, en Quilmes, la ciudad crecía en densidad poblacional y comercial, justamente con este advenimiento se fundan varios comercios históricos; entre ellos abre sus puertas Librería Sarmiento.

A principios del 2000 con el cambio de razón social y, denominado a partir de ese entonces como Librería El Sello los valores comerciales y sociales de aquellos pioneros siguen siendo el faro de la empresa con la impronta y la tecnología puesta en el servicio del cliente corporativo y particular.

El Sello se ha posicionado como una marca en los distintos segmentos del rubro, como ser en el área de productos comerciales, técnicos, artísticos, escolares e insumos de computación incorporando constantemente nuevos artículos para satisfacer a un mercado cada vez más competitivo.

El crecimiento de la empresa es constante siempre trabajando de manera ordenada  y fijando objetivos de progreso.

 El Sello es una empresa multicanal, desarrollando un criterio de atención a empresas, distribución y captación de nuevos clientes cuyo radio abarca desde Capital Federal a La Plata, Avellaneda, Lanús, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela entre otros.

Es así, que en la peatonal Rivadavia del Quilmes de hoy, en el 341 precisamente, hace mas de 70 años se establece uno de los comercios más antiguos y prósperos de la provincia.

librería papelería escritura artística computación otros productos